jueves, 31 de julio de 2008
Mujeres Peruanas, ilustraciones de Dionisio Torres
Estas ilustraciones tienen una historia, resulta que cierta ONG nos pasó un aviso buscando un ilustrador que pudiera manejar bien el dibujo de la figura humana y un estilo étnico, de inmediato pensamos en el maestro Dionisio Torres, que no necesita mayor presentación al respecto de su técnica depurada de dibujo y su estilo tan telúrico alabado muchas veces por este blog y cualquiera que sepa algo de dibujo.
¿Y qué creen?, pues por increíble que parezca,la ONG en cuestión le parecieron "muy feítas" las mujeres representadas en los diseños de este notable ilustrador.
En verdad aquí pensamos que este tipo de clientes es mejor perderlos que encontrarlos. Qúe tal lisura.
LaNuez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿como que muy feitas? ¿es que acaso son oscuritas? ¿se alocaron?
ResponderBorrarFeítas dijo?
ResponderBorrarPlop!
Pucha pero por unos dibujos así,hasta las ong extranjeras pagarían mucho mejor.Yo creo q es la clásica de las empresas q van por lo fácil para qedarse con los lineales con esa excusa tan absurda.
Que tales jijunas... probablemente estén identificados al mal gusto y al ver dibujos con semejante calidad sus retinas no lo soportaran y de inmediato las rechazaron.
ResponderBorrarCoincido con Avalos. Excusa boba para no retribuir lo que vale el trabajo. Probablemente terminen publicando una triste y paupérrima imitación...
no puedo creer que hayan rechazado el trabajo de un gran maestro, ¡pues estan ciegos o que!,
ResponderBorrarcreo tambien en la excusa para no retribuir lo que se merece el maestro.
di el nombre de la ong
ResponderBorraro que se? es cliente regular tuyo?
o se te encogieron las boloñas?
Así que el valiente "Anónimo" escudado detrás de la internet, viene a calificarnos,precisamente de algo que a claras vistas no tiene ja,ja,ja...
ResponderBorrarYa,ya amiguito, al menos has logrado hacernos reir, no tenemos la política de contestar este tipo de comentarios y menos ponerlos pues son una perdida de tiempo. Pero ahi va, uno no tenemos la autorización del autor para poner nombres, y no no trabajamos con ONGs.
Y si leyeras LaNuez tan solo un poquito podrías comprobar que mas de una vez hemos encabezado reivindicaciones con nombre y apellido.
Chaucito "Anonimo".
Javier