sábado, 21 de junio de 2008

Hoy Sábado, Spiderman nuevamente en tu Kiosco


Recuerden que hoy quienes no pudieron comprar el número inicial de la saga de Spiderman "Regreso a Casa" junto al periódico Peru21, encontraran hoy en sus kioscos y supermercados dicho número, el día Miercoles 18 pasado dicho número se agoto al medio día, asi que a levantarse temprano para chapar su Spiderman escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR., las tintas de Scott Hanna y portadas de Scott Campbell.
COMICS.21 -con historias de seis episodios coleccionables- y saldrá una vez por semana a un precio especial de S/. 1.50 con un cupón que aparecerá en el diario Perú.21 (S/. 2.5 sin el cupón).


4 comentarios:

  1. Anónimo10:57 a.m.

    Solo en kioscos y segun por lo que hable con el canillita les dan 3 ejemplares por puesto. En ningun supermercado ha llegado revista alguna, siendo las 10.30am

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:18 p.m.

    ojala sea el retorno dfe los comic al peru

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:43 p.m.

    ES una vaina. 6:45 am me pasee por 3 kioqueros y ninguno tenia. Segun ellos les habia entregado solo 4 por persona. Realmente es un engaño, estafadores de mela.

    ResponderBorrar
  4. Hoy termino la primera serie y me preocupo un poco no haber encontrado ningun aviso si las series continuaran el proximo miercoles, que personaje saldra o cualquier otro dato, alguien sabe algo?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City