domingo, 22 de junio de 2008

Andrew Stanton (Buscando a Nemo-Wall-E), entrevista


José Puga enviado especial de el diario "El Comercio" realiza al ganador del Oscar por la pelicula animada "Buscando a Nemo" (2003), apunto de estrenar Wall-E (Pixar- Disney) que estrena en salas locales el 17 de Junio y que tendrá que competir directamente con Kung Fu Panda para saber cual se llevara el Oscar de este año y las taquillas también.

Está sorprendido de cuánto ha avanzado Pixar tecnológicamente desde sus primeras películas.
Un lema que tenemos desde que comenzamos con Pixar es que siempre haremos las peores películas de nuestras vidas, porque la tecnología cada día avanza más. Lo sabíamos y por eso hemos puesto tanto esfuerzo en las historias. Lo mínimo que podemos hacer es que el público se divierta, aunque luego en el futuro se vea realmente horrible. Algún día "Wall-E" será una película especialmente fea.

En el Perú acaba de llegar el cine en tres dimensiones, ¿qué piensa del futuro del cine en este formato?
No creo que todas las películas deban hacerse en tres dimensiones. Algunas pueden verse muy bien, pero creo que funciona con otras. No creo que todas las películas que veamos en el futuro sean en 3D. No me parece lógico; además sería un dolor de cabeza para mí (ríe).

La entrevista completa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City