miércoles, 11 de junio de 2008

$5.000 para el mejor corto del 3º FESAALP


La competencia de cortos del 3º Festival de Artes Audiovisuales tendrá $5.000 como premio principal para el mejor corto argentino seleccionado por el jurado. Al igual que las ediciones anteriores, la película ganadora se elegirá de los ganadores de cada categoría.

Este premio es patrocinado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires quien, además, garantizará la exhibición de los cortos ganadores de los festivales más importantes de Buenos Aires en diferentes puntos de la provincia.
Las categorías de competencia de cortos son: (de hasta 20 minutos) Ficción, Animación, Documental, Video Clip, Video Minuto y Género Fantástico.

Bases y fichas de inscripción en: www.fesaalp.com.ar

Consultas: info@fesaalp.com.ar

Clínica de Guión Cinematográfico FESAALP 2008

Ya está disponible en la página web oficial del Festival de Artes Audiovisuales de La Plata (www.fesaalp.com.ar) la ficha de inscripción para la tradicional Clínica de Guión a desarrollarse durante el Festival, del 8 al 13 de septiembre.

La misma vuelve a estar a cargo del Lic. Marcelo Galvez y está destinada a aquellos autores que posean un guión semiacabado o terminado, y que deseen obtener las herramientas necesarias para corregirlo y/o completarlo.

Lo particular e interesante de la clínica es el trabajo personalizado sobre los proyectos individuales de los seleccionados, compartiendo con el grupo las inquietudes comunes, para terminar confeccionando así un guión sólido y acabado.

Las fichas de inscripción y los guiones se reciben hasta el 25 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City