martes, 6 de mayo de 2008

¿El Capitán América sería Matthew McConaughey ?


Con la fecha de salida ya marcada por la Marvel para el 6 de Mayo del 2011, Captain América: The First Avenger. Los rumores sobre el posible cast empiezan a circular, así el primer candidato del que se hablo fue Brad Pitt, luego se hablo de Will Smith (podría ser un gran Capitan America), y ahora la web Cinemablend anuncia que la Marvel habría (en condicional) escogido a Matthew McConaughey.
El personaje que apareció en 1941 marcó una tendencia de emplear personajes del comic en conflictos bélicos e ideológicos, la historia cuenta como un enclenque Steve Rogers es parte de un experimento donde se le administra el "Suero del Super Soldado" que lo lleva a convertirse en el Capitán América, peleando contra alemanes, japoneses e italianos que constituían el Triple Eje, terminado el clima belicista el personaje perdió piso y cayo en el olvido, para luego ser resucitado en los 60 desde donde salto a pelear contra espías y comunistas durante "La Guerra Fría", el año pasado su muerte en el comic después de la sonada "Civil War" acapararía las noticias y su posible vuelta no solo se espera en el Cine.
vía /fim


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City