sábado, 3 de mayo de 2008

Ahora llegan los Hollywood Zombies



Los Zombies aquellos seres que a pesar de estar muertos aun siguen recorriendo el mundo en búsqueda de cerebros frescos han sufrido últimamente un revival tremendo y no solo a nivel de películas, sino también del comic como en el "Crossover" de la serie limitada de 5 entregas titulada "Marvel Zombies", en la que todos los superheroes se han convertido en no-muertos hambrientos de carne humana.

También por otro lado es ampliamente conocida la afición de los habitantes del Norte de America por el coleccionismo de tarjetas o Cards, bueno juntando ambas aficiones la empresa THE TOPPS COMPANY, INC se le ocurrió sacar una serie de 72 Cards de colección llamada Hollywood Zombies preparados por artistas como Kei Acedera, John Cebollero,Bobby Chiu, Layron DeJarnette, Luis Diaz, Drew Friedman, Ed Wexler, y otros talentosos ilustradores mas, por supuesto tratandose de personajes de Hollywood no podian faltar las versiones de Tobey "la araña" Maguire, Paris Hilton, Tom Cruise, las Gemelas Olsen, Pamela Anderson, y por supuesto el ser Hollywoodense que casi no necesita ningún retoque para ser el Rey Zombie; Michael Jackson.


¿ alguien recordó a la "Pandilla Basura" ?


1 comentario:

  1. Lo primero que se me vino a la mente fue mi colección de Garbage Pail kids, me acuerdo que mi abuelita fue a EEUU a mediados de los 80s y sin saber me trajo un montón de tarjetas de la primera serie.

    BUENÍSIMOS

    (creo que eso hizo que desde chico el gore empiece a ser parte de mi vida)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City