miércoles, 23 de abril de 2008

La Juventud peronista también responde a los Simpson´s


Tras la polémica por el capítulo en que los personajes decían que Juan Domingo Perón fue "dictador y responsable de desapariciones", los jóvenes seguidores del "justicialismo" conocidos tambien como la Jotapé responden lo suyo. El asunto es que lo hacen en un afiche donde incluyen a Mafalda, Clemente y Patoruzú personajes emblemáticos pero ¿peronistas?.
La noticia desde El Clarín.

Una entrevista publicada en Ecéter@ y titulada "
A los políticos les falta humor" nos da una visión clara de lo que al menos Quino opina, sobre política, censura y los Simpson.

¿De qué manera la dictadura marcó su trabajo?

Cuando empecé a publicar todavía era la época de Juan Domingo Perón. En la redacción me dijeron que sobre religión, militarismo y sexo no se podía hacer nada. Me impusieron una censura antes de empezar a trabajar. Así que estoy acostumbrado a convivir con eso. Luego vino un periodo en el que se podía hacer de todo pero sin ningún eco porque a nadie le importaba nada.

La entrevista a Quino de Ecéter@



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City