martes, 15 de abril de 2008

Ghost in the Shell tendra versión en live-action


Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción de Masamune Shirow. En el 95, se convirtió película animada dirigida por Mamoru Oshii que también realizó una segunda parte en el 2004: Ghost in the Shell 2: Innocence. La obra un thriller cybernético tiene en el fondo la discusión ética sobre un posible futuro donde hombres y máquinas son uno, el desarrollo de la inteligencia artificial al punto que terminen siendo más "inteligentes" que la raza humana (lo cual comprensiblemente es recontra fácil) Bueno la noticia viene de la revista Variety quien informa que la Dreamworks se ha hecho de los derechos sobre Ghost in the Shell en vistas de llevarlo a una adaptación fílmica con actores reales y filmados como cine digital 3D (es decir cine estereoscópico) que es la nueva moda tecnológica, ya hay incluso prototipos también de televisores con sus respectivas gafas, de aquí el salto a la pantalla de 360 grados es cada vez mas corto.
"'Ghost in the Shell' es una de mis historias favoritas", dijo Spielberg a Variety, sin saber aún qué papel jugará en la producción. "Es un género que ya ha llegado, y le damos la bienvenida con entusiasmo a Dreamworks", agregó el director de "Indiana Jones", que antes ya se había entusiasmado con "Transformers" para la cual se involucró como productor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City