martes, 8 de abril de 2008

FIAP/Cartoon Network, un premio tan grande como el jurado que lo elige.


El Festival Iberoamericano de la Publicidad otorgará, como desde hace seis años, el premio FIAP/CARTOON NETWORK al mejor mensaje de televisión dirigido al público infantil. Participan de manera directa -sin costo- las piezas inscriptas en las categorías cuyo target sean los niños. El exigente jurado -compuesto por especialistas de entre ocho y doce años de edad- seleccionará Oro, Plata y Bronce.

Auspiciado por Cartoon Network, la distinción es un reconocimiento y estímulo a la creatividad y realización de mensajes publicitarios dirigidos a los bajitos.

Visita los ganadores de la edición 2007 FIAP/CARTOON NETWORK:
ORO
Agencia: Young & Rubicam
Título: Gerardo
Anunciante: Movistar
ARGENTINA

PLATA
Agencia: Ogilvy & Mather
Título: Códigos
Anunciante: Coca Cola de México
ARGENTINA

BRONCE
Agencia: Ogilvy & Mather
Título: Torres
Anunciante: Coca Cola Colombia
COLOMBIA

Sobre el FIAP
Buenos Aires, lunes 07 de abril de 2008. El Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se desarrollará del 14 al 18 de abril en el Hotel Sheraton Buenos Aires, San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representa el encuentro publicitario más importante y representativo de la región. Más de 2000 delegados de diferentes países del mundo asisten año a año, durante una semana, a conferencias, seminarios, workshops, fiestas, muestras de arte, exhibiciones de las mejores piezas publicitarias de televisión, gráfica, radio, innovación en medios, vía pública y marketing directo. Para la comunidad publicitaria, el FIAP es un referente obligado en el que se reflejan las tendencias de comunicación. Un espacio para la capacitación y la actualización. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el Festival como conferencistas:


Fuente FIAP




1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City