martes, 8 de abril de 2008
FIAP/Cartoon Network, un premio tan grande como el jurado que lo elige.
El Festival Iberoamericano de la Publicidad otorgará, como desde hace seis años, el premio FIAP/CARTOON NETWORK al mejor mensaje de televisión dirigido al público infantil. Participan de manera directa -sin costo- las piezas inscriptas en las categorías cuyo target sean los niños. El exigente jurado -compuesto por especialistas de entre ocho y doce años de edad- seleccionará Oro, Plata y Bronce.
Auspiciado por Cartoon Network, la distinción es un reconocimiento y estímulo a la creatividad y realización de mensajes publicitarios dirigidos a los bajitos.
Visita los ganadores de la edición 2007 FIAP/CARTOON NETWORK:
ORO
Agencia: Young & Rubicam
Título: Gerardo
Anunciante: Movistar
ARGENTINA
PLATA
Agencia: Ogilvy & Mather
Título: Códigos
Anunciante: Coca Cola de México
ARGENTINA
BRONCE
Agencia: Ogilvy & Mather
Título: Torres
Anunciante: Coca Cola Colombia
COLOMBIA
Sobre el FIAP
Buenos Aires, lunes 07 de abril de 2008. El Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se desarrollará del 14 al 18 de abril en el Hotel Sheraton Buenos Aires, San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representa el encuentro publicitario más importante y representativo de la región. Más de 2000 delegados de diferentes países del mundo asisten año a año, durante una semana, a conferencias, seminarios, workshops, fiestas, muestras de arte, exhibiciones de las mejores piezas publicitarias de televisión, gráfica, radio, innovación en medios, vía pública y marketing directo. Para la comunidad publicitaria, el FIAP es un referente obligado en el que se reflejan las tendencias de comunicación. Un espacio para la capacitación y la actualización. Hasta el momento, han confirmado su presencia en el Festival como conferencistas:
Fuente FIAP
LaNuez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muy buen blog
ResponderBorrarsaludos
;)
http://www.forotupc.com
http://www.forotupc.com