jueves, 27 de marzo de 2008
El suicidio de Britney Spears en South Park
Muy, pero muy a su manera la serie animada South Park hace un encendido alegato de la privacidad de la cantante Spears con una casi advertencia (que no me lo tomaría tan a la broma) de un posible suicidio ante la presión de los medios por devorar a su otrora reina virginal del Pop, los escándalos venden y la sociedad americana parece estar fascinada por ver como su necesidad morbosa por despedazar a su otrora idolo parece escribir la crónica de una muerte anunciada, quizás con todo y lo exagerado que parezca ver cantar en la serie a Britney con la cabeza despedazada como un monstruo sea fiel reflejo de lo que los paparazzis, medios y publico ha logrado con Spears.
Ademas el capitulo resulta mucho mas entretenido y efectivo que ver llorar a Chris Crocker pidiendo que la dejen en paz.
fuente: postpost de Fernando Obregón y el Utero de Marita de Marco Sifuentes
LaNuez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.