martes, 12 de febrero de 2008

Charles Schulz (1922-2000), homenaje


Un 3 de enero Charles Schulz se despedía de sus lectores después de 50 años realizando Penauts...

Queridos amigos,

Tuve la suerte de dibujar a Charlie Brown y sus amigos por casi 50 años. Esto ha sido la culminación de mis ambiciones infantiles.

Desgraciadamente, ya no puedo continuar con la demanda diaria de una tira cómica. Mi familia no quiere que Peanuts sea continuada por ninguna otra persona, y es por eso que estoy anunciando mi retiro.

Estoy agradecido de todos estos años de lealtad de parte de nuestros editores y del maravilloso apoyo y amor que me han expresado los fans de la historieta.

Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy... cómo podría olvidarlos alguna vez...

Charles Schulz


El 12 de Febrero del año 2000 siendo un sábado el autor a los 77 años alcanzaba oficialmente la inmortalidad, a pesar de que esta de moda patear cadáveres con biografías de las que el agraviado no puede defenderse, su obra a traves de cincuenta años ininterrumpidos es la mas fiel biografía de lo que Schulz sentía y pensaba.
Por eso mejor escuchar hablar a Charlie Brown de Charles Schulz pues fueron uno por años.


"Hay quien nace hombre y quien nace perro. Yo he tenido la suerte de nacer perro"
Charles Schulz

Para Charles Schulz a los ocho años de su ausencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City