martes, 4 de diciembre de 2007

Vídeo animado de Hamas justifica el martirio de niños palestinos.

Leyendo esta nota se me viene a la memoria la cita no escandalicéis a los niños, terrible, primero la guerra y la ocupación, peor aún la muerte de población civil y entre ella la de miles de niños. El hombre muestra aquí su peor semblante la de hacedor de tragedias, la del único animal capaz de progresar tecnológicamente para eliminar a su propia especie, desde ese punto tanto Bush como Bin Laden no son pues enemigos sino colegas de exterminio de la paz. Este tipo de vídeos incitando la violencia y el martirologio no son nuevos ya anteriormente la TV musulmana mostraba la historia del niño bomba, que pueden ver abajo, deplorable que un medio creado para entretener y que debería ser usado como herramienta de paz, en manos de los viles termine siendo un instrumento para fomentar la muerte y el odio.

Hoy 20 minutos alerta sobre un nuevo vídeo de Hamas que justifica y promueve el martirio infantil y que se encuentra alojada en la pagina Menri TV (The Middle East Media Research Institute) y fue subida en Octubre después de ser emitida en la TV de Hamas. Y por supuesto también aparece en You Tube junto a Farfur el clon islámico de Mickey Mouse.

fuente:
20 minutos.


2 comentarios:

  1. Si, tan vil, deplorable y villano como el de Donald contra los Nazis, o Superman contra los comunistas...

    ResponderBorrar
  2. Vil como todo aquel que pervierta un medio para escupir su odio, aunque se podría argumentar que en Der Fuehrer Face, Hitler termina con un tomate en la cara y en el video musulman hay un niño que se lanza con una bomba contra soldados americanos, no hay que olvidar lo principal aparte de que se use animacion para fomentar odios, es la preocupante manipulacion de los niños
    en la guerra.

    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City