lunes, 17 de diciembre de 2007

Primeras imagenes de Dragon Ball


El diario La Reforma de México ha publicado las primeras fotos desde el set de rodaje de Dragon Ball.

Justin Chatwin (Goku) en el estacionamiento de UNITEC.

Cuenta La Reforma que los autos llevan en la placa la inscripción que dice "City of the future" y los autos funcionan con celdas solares.

UNITEC Coyoacán la "Unitech High School", en la que Goku, interpretado por el actor Justin Chatwin, (toma clases.

Tambien se confirmó la participación de tres nuevos actores: Emmy Rossum como Bulma, Eriko Tamura como Mai y Joon Park como Yamcha.



Emmy Rossum.

Fuente :Mision Tokyo
Y a constar por los comentarios parece que las primeras imágenes no han gustado.


6 comentarios:

  1. Anónimo10:09 a.m.

    Todo indica que la película live action de Dragon Ball, va a ser lo que Smallville es a Superman. En otras palabras, van a hacer la historia mas bien juvenil y le van a bajar un poco a la fantasía (no carros voladores, animales que hablan o dinosaurios de la pradera).

    ¿Se fijan como en Smallville Clark Kent siempre viste azul con rojo? Bueno, en la película de live action el uniforme de Goku se resume a la playera naranja que el actor usa en esas fotos.

    Parece que el encuentro de Goku y Bulma ocurrirá precisamente en la escena que estan filmando (Bulma sin querer atropella con su auto a Goku, que va a la prepa en bicicleta).

    ResponderBorrar
  2. Por lo visto seguirá la tendencia de convertir a los personajes de ficción "más reales" eso quiere decir que no veremos nubes voladoras, ni colas de mono y menos animales parlantes, esperemos a ver como le va al menos a nivel de peleas, porque si soplo se va a discutir por quien copio en un examen, esto , no me va a agradar para nada.
    Estaba tratando de recordar que me gusto mas de Dragon Ball, y creo que yo enganche por el lado del humor, del contrapunteo de la inocencia de Goku con la picarda de los otros personajes, la acción en las peleas recuerdo que se decía por esa época "que en las peleas se dibujaba cada cuadro" (falso por supuesto)que era una forma de decir que eran peleas muy cuidadas en lo coreográfico y luego su narrativa siempre te dejaba en vilo para ver el siguiente capitulo, aquí "el continuará" funcionó muy bien.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Sorry por mi eseptisismo, pero no creo que la película salga tan bien como lo esperamos los dragon-fan, bueno nos queda esperar no más.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:32 p.m.

    Por favor si alguien me puede axplicar por que goku usa esa ropa
    y por que ba a la prepa...
    eso no es verdad
    y goku nisiquiera se peina asi
    jesus-iram@hotmail.com
    eso no puede ser
    quien este de mi parte agregueme
    por favor...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:34 p.m.

    La pelicula va a dar asco... Como fanático de dragonball tengo que decir esto... No puedo creer que hagan ir a Goku a la escuela que animales que son... Me imagino que a Piccolo le van a poner un traje para ahorrar en maquillaje y presupuesto y que solo se le vean las manos y las cara verde...Que malditos yanquis amarretes. Hagan la pelicula como debe ser y dejense de joder...No arruinen una buena historia. En mi opinion fue el mejor dibujo que vi en lo que tengo de vida.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:11 a.m.

    Goku va a la escuelaaa???????????
    queee??????

    PERO SI GOKU ES UN IGNORANTE TOTAL!!!!
    y lo digo de buena maneraa

    Goku es el personaje que me hiso soñar con vivier como el!!!!
    por el me meti en Karate, pensaba que asi no tendria que estudiar!!!!

    no puede ser!!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City