jueves, 13 de diciembre de 2007

Los 15 personajes de ficción más ricos según Forbes.



#1 Scrooge McDuck

Fortuna: $28.8 billion

Si sumáramos la fortuna de cada uno de los acaudalados personajes de la ficción tendríamos un total neto de $ 137 mil billones, el suficiente para entregar $20 millones por cabeza a cada habitante del planeta. Este año el Tío Rico (Scrooge McDuck) aletea al primer lugar en parte por el alza del precio del oro que el avaramente atesora en su bóveda gigante en una colina de Patolandia.
Nacido en Glasgow, Escocia, McPato empezó como lustra botas. Un día recibió una moneda de diez centavos, lo que lo inspiró a buscar fortuna en américa, empezó de la nada y hoy cuenta con un patrimonio de $28.8 billones. Ávido cazador de tesoros por todo el mundo , trata de desmentir el enojoso rumor de haber dado un centavo alguna vez como caridad.

McDuck sube en el ranking en parte porque el primer lugar del año pasado, el contratista de defensa Mr. Oliver''Daddy''Warbucks padre adoptivo para mas señas de "Anita la Huerfanita" fue trágicamente asesinado por un dispositivo explosivo durante una visita a Irak en marzo según cuenta la misma revista Forbes, su repentina desaparición deja Warbucks Industries -- la fabricante más grande del mundo uranio empobrecido , obuses de artillería y de comida para gatos -- sin liderazgo y a Lil 'Orphan Annie peleando en los tribunales contra las ex esposas, amantes y guardaespaldas para el control de la sociedad y patrimonio.

También quedaron fuera de la lista en enanito bigotón del juego de Monopolio, igual la arqueologa Lara Croft quedo fuera después de declararla muerta después que su avión se declarara desaparecido mientras volaba sobre la jungla congoleña. El narco-capitalista Tony Montana, alias Scarface, también salió de la lista al ser eliminado por un grupo de élite conformado por agentes de la CIA y el FBI.



#2 Ming The Merciless

Fortuna: $20.9 billion

Tomando su lugar hay nuevo elenco de personajes incluidos Ming el Despiadado, que ocupa el segundo lugar en la lista de este año. Confirmada la existencia del planeta Mongo , aunque Forbes ha tenido dificultad para separa la riqueza planetaria con la de su fortuna personal se calcula que el patrimonio de Ming bordearia $20.9 billones, y hasta quizás se mucho mas. a Ming muchos lo describen como "maniático del control", "vil déspota", y también recordado por su fijación con Dale Arden novia de Flash Gordon.

También es nuevo en la lista: Gómez Addams, el patriarca de la serie de TV. "os locos Addams" que ocupa el 12 lugar con una fortuna de $ 2 mil billones proveniente de inversiones mas afortunadas a pesar de tener fama de botarate dispuesto a encender puros con billetes de cien dolares, en tanto la suerte no acompaño este año a C. Montgomery Burns. El propietario y operador de la central nuclear de Springfield que vio caer su fortuna después que la Agencia de Protección Ambiental tratando de contener la contaminación de Springfield encerrara en una gigantesca cúpula de cristal a toda la ciudad provocando que los ciudadanos saquearan y destruyeran todo.



#3 Richie Rich

Fortuna: $16.1 billion



#4 Mom

Fortuna: $15.7 billion



El caso de Santa Claus es algo particular después de ser primero en las dos primeras listas se le excluyó ante las quejas de los niños que insistieron que no se trataba de un personaje ficticio. Para calificar en la Fictional 15, los candidatos deben ser una ficción de autor una norma que excluye a seres mitológicos y folclóricos. Y deben ser conocidos , tanto dentro de su universo de ficción y por su público, por ser ricos.

El patrimonio d elos personajes son calculados a partir de un análisis del personaje y su historias comparandolas con hechos del mundo real y el movimiento del precio de las acciones donde se supone tienen invertidos sus fortunas en la ficción. Todos los precios son sacados de las cotizaciones cercanas al 10 de diciembre del 2007 . Por supuesto Forbes se reserva el derecho de romper cualquiera de sus propias normas.

fuente: Forbes



#5 Jed Clampett

Fortuna: $11.0 billion



#6 C. Montgomery Burns

Fortuna: $8.4 billion



#7 Carter Pewterschmidt

Fortuna: $7.2 billion



#8 Bruce Wayne

Fortuna: $7.0 billion



#9 Thurston Howell III

Fortuna: $6.3 billion




#10 Tony Stark

Fortuna: $6.0 billion



© Mikolaj Kamler for Forbes.com

#11 Fake Steve Jobs

Fortuna: $5.7 billion




#12 Gomez Addams

Fortuna: $2.0 billion



#13 Willy Wonka

Fortuna: $1.9 billion



#14 Lucius Malfoy

Fortuna: $1.6 billion



#15 Princess Peach

Fortuna: $1.3 billion

Lo vi primero en el "Utero de Marita"

Perublogs Tags: , , , , , ,

2 comentarios:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City