martes, 6 de noviembre de 2007

HOY, Conferencia sobre Manga en la APJ


La Dra. Masami Toku que pertenece al departamento de Arte e Historia del Arte de California State University, Chico. y una erudita en Manga y cultura japonesa se estará presentando a las 6.30 pm su conferencia para todo el público sobre "La fuerza del Manga japonés", el día de ayer en una reunión previa ella hizo gala de un gran sentido del humor, humor que hacia mas entretenida su charla mientras nos "desasnaba" sobre el tema del SHOJO. Masami Toku comentó entre muchas cosas interesantes que ahora en Occidente se preocupan mas por la estética de los comics, antes que por las historias, como la nueva versión de Superman, mucho mas esbelta y atractiva.
La Embajada del Japón y la Asociación Peruano Japonesa, con los auspicios de la Fundación Japón, Por la celebración de la XXXV Semana Cultural del Japón, han hecho posible esta visita que debe ser vista como la oportunidad de escuchar hablar sobre el comic venido del japón que hipnotiza a muchos y hace hablar inexactitudes a otros, de la boca de una verdadera experta.
La cita como reiteramos es HOY a las 6.30 p.m. en el salón Sasagawa del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús Maria) .
No pueden faltar.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City