sábado, 6 de octubre de 2007

Las poderosas nalgas de Astroboy


Curioso no recordaba el detalle de las ametralladoras saliendo del trasero de Astroboy, imagino porque tendría bien cortos mis años cuando la veía, es cierto tampoco maliciaba de la "Princesa Caballero" hoy la hubieran acusado y redimido por ser el primer travesti del cartoon.
La imagenes tanto de la ametralladora como de la "curiosa y sugerente carga" vienen del libro de Junji Kobayashi que esta editado por la misma Tezuka Producciones asi que podemos considerarlas absolutamente fidediganas.
Astroboy es un persona realmente famoso nacio a mediados del siglo XX (1951) es obra del japones Osamu Tezuka, en Japón es considerado un héroe nacional y tezuka esta instalado comodamente entre los semidioses del manga, su construccion geometrica predomina los circulos lo que lo hace un diseño a la vez qeu simple bien elaborado y facilmente reconocible, aunque la primera temporada termino exitosamente en 1968 el personaje caló muy hondo entre muchas generaciones tuvo un restreno en los años ochenta y la mas cercana fue en el año 2003 y probando ser un robot a prueba del oxido pronto estara estrenando pelicula delargometraje en el 2008.
La historia puede facilmente emparentarse tanto con Pinocho queriendo ser un niño verdadero como con Frankestein en su lucha por ser aceptado como lo que es sin lograrlo.

BONUS TRACK
para terminar de convencerlos de l singular de este personaje los dejamos con el video clip de Astroboy contra Gigantor, que de seguro los hara olvidar hasta de su nombre. IMPERDIBLE

2 comentarios:

  1. JA JA
    que tal Astroboy
    con la nalga mata!
    JA JA

    BTW,
    el del video
    es astLoboy
    :-)

    ResponderBorrar
  2. queridos amigos:
    mañana lunes termina el primer episodio completo de jiúrban, que seguirá hasta completar el primer libro y luego vendrán los jiúrban dáiet, una version mas ligera del pesado personaje.

    Los invito a festejar en
    http://jiurban.blogspot.com
    donde como siempre habrá algún regalo de cotillón!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City