martes, 16 de octubre de 2007

El nuevo "George of the jungle"


En primera uno pensaría que estamos hablando de su clon político George Bush aunque comparten torpezas al menos el George versión cartoon da mucha risa y no colera. Ahora está a punto de estrenarse una remake de la clasica serie de los 60s "George on the Jungle" dispuesta a retomar las lianas.

George de la Jungla (1967) un clasico de la productora Jay Ward creado por Allan Burns regresa a la TV a traves de la cadena Cartoon Networks con muchas novedades. Primero esta realizada integramente en Flash lo que vendría a ser su exacto sucedaneo para los tiempos actuales de su animación original es decir empleando animación economica, con muchos atajos un cut-out pero empleado software y no tituladoras. Pero parece que por ahí se acaba con el parecido con original de Jay Ward pues la serie nueva producida por Vancouver's Studio B parece estar mas empentada con el personaje desarrollado por Brendan Fraser en la versión live action de "George of the Jungle", hoy el blog Cartoon Brew ha posteado un vídeo de cable’s G4 Tech TV donde se entrevista al productor Kevin Gamble y al director Jayson Thiessen mostrando ciertos detalles laptop en mano sobre como trabajan la animacion de esta parodia tarzanesca en Flash.

Asi se produce George of the jungle en Flash VIDEO

Para que no se me queden con la nostalgía aquí la intro de la serie original.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City