lunes, 15 de octubre de 2007

El especial de "Noche de Brujas" de los Simpsons


Esta es la imagen promocional del especial de Halloween de los Simpson "Treehouse of Horror XVIII". Los especiales de Halloween ya ha dado momentos sublimes en la sitcom y serie americana de animación de mayor duración en la televisión.
En el capítulo estreno habrá una parodia de Sr. y Sra SMith, cuando Homero lleve una doble vida y le sea asignado eliminar a Kent Brockman, descubrirá que quien bloquea el intento es su esposa Marge. También 'E.T. Go Home' donde Bart y Lisa tratan de ayudar a regresar al alienígena Kodo a retornar a su planeta, pero Kodo no es ni por asoma tan pacífico com el ET original. Y finalmente 'Heck House' los chicos de Springfield deciden hacer bromas en la noche de brujas pero no cuentan esta vez con que Flander les jugara una broma mas macabra a ellos.
Este capitulo (el 405) "Treehouse of Horror XVIII"se estrenará el 4 de Noviembre vía FOX.


2 comentarios:

  1. Anónimo5:01 p.m.

    Hola, alguno de los 3 dibujáis? me gustaría colaborar con alguno de los que dibuja. Yo suelo escribir de todo, paranoias, cómics, cuentos, relatos,poemas, etc... y podríamos hacer algún poemario o alguna cosa así divertida, ¿qué me decís?. saludos

    Ah, si queréis contactar conmigo en Nemamiah81@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo un blog de Los Simpsons, y las referencias en el mundo del Arte, espero que lo visiten y me dejen sus criticas y comentarios: http://www.bruoks.blogspot.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City