lunes, 1 de octubre de 2007

"Chiquito" Flores, caricatura


Empezando la semana con una gran caricatura del arquero del club de fútbol "Cienciano" del Cuzco (envuelto hace poco el líos faranduleros donde se pretendía inducir a pensar que estaba besando a un amigo). Muy aparte de ello Dionisio, que a la hora de dibujar no es ningún "chiquito" sino todo lo contrario , empleando solo grises nos regala esta acertada caricatografía.
Impresionante como siempre. Gracias maestro Dionisio.

1 comentario:

  1. Anónimo12:21 p.m.

    "Oñoñoy"...

    ..."hojit'e té", "maricatú", "boyer", "chavón", "rosquetón", "saooo", "uhhhh", "horrorrr", "se te quema el arroz", "se te chorrea el helado", etc., son evidencias verbales de la existencia real en la población de un sentimiento de desprecio contra esos seres conocidos como maricones (definidos como aquellas personas que habiendo nacido con pene les gusta el pene del prójimo).

    Por todos los medios de comunicación, a diario, ya sea en directo y/o a nivel nacional (RPP, ATV, Frecuencia Latina, "El Popular" (el otro yo de "La República"), "Trome" (el otro yo de "El Comercio"), etc.), somos testigos del desprecio, o menosprecio, exteriorizados a través de burlas, cochineos, batidas, linchamientos, apedreamiento, embasuramiento, etc., del que son objeto estas personas.

    Y estas manifestaciones hostiles y denigrantes, oh sorpresa, provienen de gente (hombres y mujeres) que presume de ser intelectualmente de avanzada, súper liberada, moderna y contestataria a una doble moral y a las buenas costumbres propias de siglos victorianos.

    Y de esta doble moral no se escapan estas personas, miembros de la "Santa Inquisición" y creyentes de la superioridad aria. Cuando se trata de uno de los suyos (por ejemplo, Jaime Bayly) dicen "ah, es que somos de mente abierta y además estamos en el siglo XXI" y como si nada. Su maricón vive su vida normal, va a su canal, se va a Miami, tiene de punto a Alan, hace entrevistas, mariconea a otros, y nadie le dice nada.

    Pero cuando se trata de alguien vulnerable y extraño a su círculo, y raza, transmiten, a nivel nacional, muestras ambiguas de un comportamiento que sólo le compete al sujeto en cuestión. El asunto es crucificar al "inmoral", al "indecente", al "maricón", sólo por el gusto sádico de masacrarlo; y si de paso hacen rating (Magaly Medina y todos los seudo-periodistas que le hacen eco) pues "¡qué le vamos a hacer. Si estamos en una selva".

    Siendo las cosas así, pues que estos lapidadores --y lapidadoras-- luego no se quejen cuando esa selva, que ellos mismos se han encargado de crear, se los coma, con zapatos y todo.

    Para terminar, una canción que "Chiquito" Flores le debiera cantar a Magaly Medina:

    Pero algún día un hijo tendrás,
    y él como hombre también chocará
    con otra igual que tú.

    Ese será tu castigo,
    entonces recordarás,
    lo que hiciste conmigo,
    en tu perversidad.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City