lunes, 29 de octubre de 2007

Akira live-action, rumores


Por el 2004 ya se conocian del proyecto de la puesta en escena para un largometraje live-action de Akira la obra más conocida de magaka y director de cine Katsuhiro Otomo en aquella oportunidad se contaba que el artista no aprobó dos versiones del script de James Robinson. Como el director Stephen Norrington habia abandonado el proyecto un año antes el proyecto se diluyó.
Parece que Warner Bros. quiere darle una segunda oportunidad al proyecto según la página Bloody-Disgusting, el estudio contrato a Ruairi Robinson, un director irlandês de 29 años indicado (premio "Oscar" por el cortometraje The Silent City), para dirigir Akira y tendría que estar iniciando la filmación el primer semestre del 2008.
¿será cierto eso?



1 comentario:

  1. Eso me hace acordar el efecto AKIRA 2.
    Resulta que siempre habia rumores de una segunda parte de esta pelicula entre los otakus, y a esos rumores, siempre respondiamos con mis amigos. Akira es bueno no?, si entonces si hubiera algo como Akira 2, se sabria de inmediato. Punto.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City