jueves, 6 de septiembre de 2007

Pavarotti all'alba vincerà! ...


Confiezo que esta noticia me sorprendio desprevenido, el titular se me clavo como cuchillo en el ojo y parpadee varias veces para volverlo a leer ahi en letras negras "Cáncer apagó la vida de Pavarotti" como explicar que esta Nuez amo la música clasica a partir de que entendió que la voz humana puede llegar a ser arte puro, limpio a veces con tonos metalicos , perfectos. Como explicar que ningún cáncer se puede llevar el arte que ninguna enfermedad se podrá llevar la música cantada por el de mi cabeza a pesar que Kraus , carreras , Domingo incluso Juan Diego puedan tener notables interpretaciones tan solo sonara su voz cuando alguien se refiera a Nessum norma (Nadie duerma),o cuando se escurra una furtiva lágrima, y seguro cuando vea el sol pensare que Me vene quase ’na malincunia; disculparan que por este momento y muy personalmente esta Nuez salga a su ventana virtual y repita muy quedito...all'alba vincera, vincera, vincera......

"Penso che una vita per a musica sia una vita spesa vene ed é a questo che me sono dedicato"
Luciano Pavarotti
1935-2007
*You Tube Nessum Norma- Turandot

*Imagen de Luciano Pavarotti en la pluma de un grande AL Hirschfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City