domingo, 2 de septiembre de 2007

La liga de la justicia; la nueva frontera (vídeo)


Este es un preview a lo que será la adaptación animada del comic Justice League: The New Frontier de Darwyn Cooke la historia esta ubicada en la edad de Plata (50-60) de la DC donde se supone es el inicio de la Liga, el equipo de animación esta encabezado por Bruce Timm que ya de por si es una garantía de una serie bien llevada y con un respeto unico hacia los personajes, las voces las dan Kyle MacLachlan (Superman), Lucy Lawless (Wonder Woman), David Boreanaz (Linterna Verde), Neil Patrick Harris (Flash) y Jeremy Sisto (Batman). El DVD debe estar saliendo a mitad del 2008.



1 comentario:

  1. Ya pudimos verla y esta realmente buena, la ambientación y la actuación de los héroes en los lejanos cincuenta resulta creíbles, a pesar del sabido tufo propagandístico de los EEUU como primera potencia mundial (es mas creo que forma parte de la recreación animada, mas que realmente se lo estén creyendo aun)pero si eres fan de la Liga en comics te vas a sentir bien a gusto viéndola, es casi épica.
    La recomiendo.
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City