martes, 7 de agosto de 2007

Unos guys muy gays

La formula de los realizadores de animación parecierá ser con mas escandalo, más éxito. Lo políticamente incorrecto vende, saca roncha y es moda.
Una vez más, ajummm...:
Controversia por una pareja gay animada

Las aventuras de dos homosexuales llegaron a la pantalla chica y prometen generar gran polémica. Sus temas subidos de tono y su constante acidez ya sorprendieron al público de los Estados Unidos
Desde una plataforma humorística, ridiculizando estereotipos y mediante descargas de ironía, la serie de animación Rick & Steve aborda el mundo homosexual con un descaro que parece haber impactado al espectador norteamericano, según informó la edición digital del diario El Mundo.
Calificada ya como la versión gay de South Park, fue estrenada el pasado mes por el canal Logo con gran éxito.
Está protagonizada por Rick y Steve, -the happiest gay couple (la pareja de gays más feliz), como se señala en la cabecera del programa-, que viven en West Lahunga Beach, el ghetto más gay del mundo, un vecindario tan a la moda que incluso dispone de su propia zona horaria (cuando salís de ahí tenés que volver a sincronizar tu reloj 5 minutos antes).
Las discusiones entre ambos con sus amigas lesbianas (Kirsten y Dana), que les piden ayuda para quedarse embarazadas, son uno de los ejes de la trama.
Además, conviven con un joven gay que se casó con un hombre mayor que él portador del virus del sida -"te casaste conmigo cuando estaba de moda tener un novio con sida" gruñe el segundo a su compañero.
Los insultos y las escenas provocadoras son el alimento principal de esta ficción en la que, según The New York Times, se extraña el punto de vista heterosexual sobre el modo de vida de los homosexuales: "Rick & Steve es la prueba más poderosa de que un lado ganó".
Creada por Q. Allan Brocka (director de Boy Culture), la serie, que se desarrolla en un “mundo Lego”, está basada en un corto que el propio Brocka firmó en 1999.
La técnica utilizada en la animación es stop-motion, utilizada en otras series como Wallace y Gromit: la maldición de las verduras.
fuente: infobae.com

1 comentario:

  1. Anónimo5:40 p.m.

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City