martes, 7 de agosto de 2007

Otorongos una mancha mas


Qué hay que hacer cuando se siguen descubriendo casos de clara corrupción dentro del congreso que es una institución que debería representar al país de manera lo mas digna posible, claro, seguro van a decir que la culpa es nuestra por elegirlos, es que acaso no hay un poco de dignidad, o están empecinados en mostrarnos en "forma dialéctica" que el congreso debe renovarse por tercios y no nos hemos dado cuenta.
Elsa Canchaya (UN), Ricardo Pando (GPF) y Tula Benites (Apra) casi apenas amonestados por el congreso, los partidos quienes representan están mas interesado en no perder fuerza política y se la juegan por quienes deberían de expulsar si tuvieran un poco de estomago y dignidad, ahora se suman los casos de José Oriol Anaya Oropeza y José Saldaña Tovar ambos de UPP bancada que apoyo al actual presidente del congreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City