domingo, 19 de agosto de 2007

Luces y sombras en la tragedia


Después del cataclismo que ha enlutado al país y dejado miles de damnificados una hermosa muestra de solidaridad se ha instalado en todo el país , es conmovedor ver a miles de personas contribuyendo con verdadera hermandad para recopilar viveres, alimentos y todo lo que pueda servir para ayudar a los compatriotas en desgracia, pero la devastación ha sido tan fuerte que muchas vias han quedado cortadas por lo que la llegada y distribución de la ayuda se esta tardando lo que esta dando pretexto para algunos soliviantar saqueos, ademas es sabido que del penal se fugaron cientos de reclusos que estan asaltando y propiciando pillajes incluso a los camiones que llevan la ayuda por lo que el gobierno ha decidido aumentar las medidas de seguridad en la zona, mientras que otros buitres han aprovechado para subir precios de servicios básicos especulando con la necesidad de la gente. Penoso que la muestra de solidaridad de miles se vea empañada por un grupo de delincuentes y agiotistas que parecen no pertenecer al genero humano.
Me quedo aun asi con el convencimiento que el peruano es un ser generoso que crece aun mas en la adversidad, y a los pillos sencillamente hay que atraparlos.
Que continue la solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City