jueves, 30 de agosto de 2007

Animadrid con animación Africana


Además del homenaje a Peter Lord uno de los puntales de Armand Studios(“Chicken Run", "Evasión en la granja” o “Wallace & Gromit”) la VIII edición de Animadrid, el Festival Internacional de Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de octubre, ha programado para esta ocasión una muestra con los trabajos cinematográficos de animación realizados y producidos en la zona de África del Norte en la sección informativa del Festival 'Una ventana al desarrollo'. Además, el festival realizará una retrospectiva de películas argelinas, de las cuales destaca el film Ami Y'a bon del director Rachid Bouchared, nominado al oscar este año por la película francesa Days of Glory (Indigènes.
El Festival empezará ademas con el estreno de la esperada película de Filmax "Nocturna", y por supuesto se veran películas de distantes partes del orbe.
El Festival empieza el 28 de Septiembre.
Estaremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City