martes, 17 de julio de 2007

Simplemente MATATE: Que tal reedición!




Mátate, es el título del genial libro de Alvaro Portales, este libro ha sido reeditado para la Feria Internacional del Libro, que se realizará del 20 al 30 de julio, en el Jockey Plaza.

Mátate, precisamente se presentará el dia sabado 21 de julio, a las 4pm, y tendrá esta presentación un distingido panel, el autor Alvaro Portales, Juan Acevedo, destacado autor nacional quien ha hecho el prólogo, y Pedro Tenorio, encargado de la edición del Otorongo, semanario humorístico que acompaña los viernes el diario Perú21.

Pero dejemos que las imagenes sean las que hablen.

Su anterior edición esta totalmente agotada, y el autor mismo llevó unas ejemplares, a Argentina para un evento allá, tuve la oportunidad de conocer autores que vieron su trabajo en este evento, y me comentaron que fue muy bien recibido y que gusto mucho.

El libro, estaba dividido en 2, suicidios por cometerse y suicidios cometidos. Y la nueva edición promete material nuevo, 80 páginas. La edición esta a cargo de Contracultura, librería que tendrá además varios stands en la feria, y que tambien esta editando un libro del argentino Langer, quien precisamente nos visitará para la Feria Internacional del Libro. Más información de la presentación de este libro, muy pronto aqui en La Nuez.

Asi que no dude como el suicida de la ilustración, no deje a la suerte su destino, vaya a esta cita, no se arrepentirá



Perublogs Tags: , ,

1 comentario:

  1. Anónimo12:36 p.m.

    Genial esta página es la onda...
    sino vuelvo a firmar aquí es por que realmente lo intenté...

    por cierto está padre la imagen de pinocho!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City