martes, 3 de julio de 2007

La Aventura Apócrifa del ETERNAUTA


Este año se cumplen 30 años del secuestro y desaparición de Héctor Germán Oesterheld y 50 de la publicación de El Eternauta. Para rendirle homenaje, la Biblioteca Nacional ha organizado una megamuestra para la que convocó a artistas como Carlos Gorriarena, Marcia Schwartz, Alfredo Prior, Hermenegildo Sábat, Rep, Carlos Nine y Martín Kovensky, entre otros. Se expondrán también dibujos originales de las historietas y las revistas en las que se publicaron.
Como yapa de lujo, en la muestra se distribuirá gratuitamente una revista con una aventura apócrifa: de El Eternauta, que transcurre en la Biblioteca. El guión es de Juan Sasturain y los dibujos de Francisco Solano López, dibujante de la versión original.
En Exclusiva RADAR publica en su pagina web un scan de las páginas de esta nueva aventura de "EL ETERNAUTA".









La muestra H.G.O. + El Eternauta se inauguro el Lunes con la presencia del director de la Biblioteca, Horacio González, acompañado por Juan Sasturain y Francisco Solano López, entre otros. En el Auditorio Jorge Luis Borges, Agüero 2502, piso 1º. A las 19.
Fuente: RADAR
Más información sobre la muestra de homenaje AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City