Como para dejar bien claro que lo de la censura de la revista El Jueves va lamentablemente muy en serio 20 Minutos ha confirmado que efectivamente parte de la represalia judicial española, el fiscal de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carballo ha ordenado desactivar la página web. Si la orden era retirar el dichoso y ahora además famoso número 1573 porqué retirar toda la web del jueves que tenía gráficos y artículos diferentes a este número, ha este paso que será lo siguiente ¿enjuiciar y bloquear todas la paginas web, blogs, noticieros, y diarios quienes han reproducido la portada?, aunque se habla de democracia en España el poder de la Monarquía se ha vuelto patente como en la edad media. Aquí la información extraída de 20 Minutos que lamentablemente confirma los mas oscuros pronósticos.
El Jueves en Flickr gracias al blog Superpatatanegra (SPN 2.0)
Desconectan la web de "El Jueves" a instancias de la Fiscalía
- La web se colapso tras conocer la noticia del secuestro de la revista.
- La polémica continúa y la portada cada vez tiene más publicidad.
La página web de la revista satírica El Jueves ha quedado desconectada a instancias del fiscal de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carballo.
"Primero secuestraron los dibujos originales, luego los medios técnicos y después se acordaron de la web y también la clausuran", ha explicado Óscar Nebreda, dibujante y coeditor de la revista en declaraciones a Catalunya Ràdio.
Primero secuestraron los dibujos originales, luego los medios técnicos y después se acordaron de la web y también la clausuran
El viernes, nada más conocerse que el juez Juan del Olmo había ordenado el secuestro de la revista por la caricatura de su portada, la página web de "El Jueves" quedó colapsada por las visitas de internautas.
El fiscal de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carballo pidió a Del Olmo que adoptará las medidas necesarias para cerrar la edición digital de "El Jueves" en la que se reproducía la polémica portada.
Artículo completo AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.