lunes, 30 de julio de 2007
71.9 millones de dólares.Los Simpson en el fin de semana
Los Angeles. La película de Homero Simpson y su familia lideraron en su semana de estreno la taquilla de los cines estadunidenses.
Los Simpson recaudó el fin de semana 71.9 millones de dólares, según estimaciones de los estudios cinematográficos. Muy lejos se ubicó en el segundo lugar, con unos 19 millones de dólares, I Now Pronounce You Chuck and Larry, con Adam Sandler, desplazada del primer puesto que ocupara el fin de semana pasado.
Harry Potter y la Orden del Fénix, primera hace dos semanas, bajó ahora del segundo al tercer lugar, con 17.1 millones de dólares, pero sigue liderando el ranking de recaudación total de los films en cartelera con más de 242 millones de dólares recaudados.
La actriz Lindsay Lohan, detenida hace pocos días por conducir alcoholizada y en posesión de cocaína, no tuvo mucho mejor suerte con la taquilla. Su última película, el thriller I Know Who Killed Me quedó relegada al noveno lugar con sólo 3.4 millones de dólares en concepto de entradas.
En la historia de la pantalla grande de los Simpson, el padre de familia Homero desata una desastre ambiental en la ficticia ciudad de Springfield.
La película se exhibe tras una campaña de marketing de más de un año de duración, que encendió el entusiasmo entre la vasta comunidades de fans de Los Simpson.
Una de sus exitosas facetas fue un concurso entre 14 de las docenas de localidades de nombre Springfield en Estados Unidos para convertirse en la ciudad oficial de los Simpson, un título que se espera lleve gran cantidad de turistas a la localidad elegida el 10 de julio, Springfield, del estado de Vermont.
fuente: Agencias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.