Muchos padres se las tienen usualmente que ingeniar para que los chicos puedan tomar la medicina valiéndose de machucar pastillas o mezclarlas con dulces aun así muchos se niegan a consumirlas y esta podría ser la diferencia entre sanar o morir.

La coerción no ayuda mucho por eso el Laboratorio HopeLab y Cigna Healthcare estan realizando un esfuerzo en común para que los pacientes mas jóvenes entiendan mejor sobre su enfermedad y los ayude a manejar positivamente su tratamiento.
Re-Mission es un típico juego de combate en tercera persona, el jugador cuenta con 20 niveles de dificultad que reflejan algún tipo especifico de cáncer, el jugador encarnara a un nanobot llamado Roxxi que emplear armas como la Chemo Blaster, Radiation Gun, y el Antibiotic Rocket, que ayudaran a derrotar a las células maligna para ayudar a las células, dendritas y plaquetas.
Totalmente distinto a otros juegos educativos la RE-Mission fue diseñada como un juego de acción con figuras High -end 3d , mejoras múltiples para las armas, y escenas trepidantes ha dejado la temida etiqueta de "educativo" para ser un juego aceptado incluso por usuarios mayores.
Más importante, el juego parece trabajar a nivel médico. Los resultados de un estudio del año 2006 indican que RE-MISSION que la mayor parte de los jugadores demostraron un aumento en conocimiento del cáncer y una mejora en su capacidad de manejar el tratamiento.
La remisión se está distribuyendo a los pacientes del cáncer gratuitamente en http://www.cigna.com/Re-mission.
La información adicional se puede encontrar en http://www.re-mission.net, que también contiene el sitio de la comunidad del producto.
fuente: yahoo-videogames
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.