viernes, 22 de junio de 2007
Stan Lee tendrá su propia Figura de Acción
Stan Lee, de 84 años, más conocido por el mundo de superhéroes que creó en el universo Marvel, cuenta ahora con su propio muñeco al estilo de los que rememoran sus creaciones, desde el hombre araña de Spider-man a los miembros de los X-Men, los 4 Fantásticos o Hulk.
Y porque no, ya tienen figuras de acción inombrables como Bush, Saddan y el mismo diablo, por supuesto hay figuras de acción no solo de villanos también están la de los super héroes y si buscan un poco mas encontraran la de Einsten con su pelo alborotado, o la Sigmund Freud pidiendo que le pregunte con confianza sobre su madre, o la de Shakepeare par los que le gusta de la Literatura, o la de Maria Antonieta con cabeza eyectable y todo.
Ahora la casa de juguetes Hasbro le ha homenajeado con su propio muñeco o figura de acción al pionero de la "Casa de las Ideas".
Se trata de una figura de unos 15 centímetros de alto con su rostro, sus eternos pantalones de combate, su cazadora azul y sus gafas, algunas de sus señas de identidad más reconocidas.
El muñeco saldrá a la venta el próximo mes en la Convención de Cómic de San Diego, más conocida como Comic-Con, a un precio de 14,99 dólares justificado por la casa juguetera por ser parte de una edición limitada dedicada a las "Leyendas de Marvel".
"Ya era hora de que Stan Lee se viera inmortalizado con una figura de acción como tantos otros de los maravillosos personajes que ha creado en estos años", subrayó Eric Nyman, vicepresidente comercial de Hasbro, en un comunicado.
* Lee, de 84 años, ha sido Homenajeado por Hasbro con su propio muñeco.
* Se trata de una figura de unos 15 centímetros.
* Se venderá el próximo mes en la Convención de Cómic de San Diego a un precio de 14,99 dólares.
fuente: Show Buzz
Stan Lee Wikipedia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
que maleado el juguete de Maria Antonieta
ResponderBorrarMe encantan todos especialmente el de stan leen y einstain
ResponderBorrarhttp://www.informame.net
Noticias,Tecnología,Entretenimiento
Realmente se lo merece, aunque es más un artículo de coleccionista que otra cosa.
ResponderBorrar