viernes, 8 de junio de 2007

Película de Speed Racer (Meteoro) , ya tiene página Oficial


Warner Bros. ha lanzado la página oficial de Speed Racer (Meteoro), a estrenarse el 9 de Mayo del 2008.
La web es completa y muy ordenada no como otras web oficiales que solo arrancan con una imagen , está contiene la sypnosis del argumento y descripción del personaje (vamos que tampoco es un secreto ), aparece el cast completo, videos de la conferencia de prensa de Berlín del 31 de Mayo, fotografias y esta foto exclusiva del protagonista Emili Hirchs sentado tras el volante del Mach 5.


Meteoro con Emile Hirsch (Speed Racer), Christina Ricci (Trixie), Matthew Fox (Corredor X), Susan Sarandon y John Goodman (Padres de Meteoro),Pauli Litt (Chispita), basada en la serie de animacion de 1960 creación de Tatsuo Yoshida programada como una pelicula familiar sera el retorno de los hermanos Larry and Andy Wachowski a la dirección y el guión desde "Matrix".
“Speed Racer” es producida por Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, y Silver Pictures Production.
Pagina Oficial de Speed Racer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City