lunes, 14 de mayo de 2007

Persépolis, Trailer


El cómic más galardonado de los últimos años, 'Persépolis', ha sido llevado al cine. La película animada narra la vida de una niña iraní, Marjane Satrapi, desde la caida del Sha de Irán, y que se va haciendo mayor durante la Revolución islámica. La película ha sido seleccionada para Festival de Cannes de este año que va del 16 al 26 de Mayo y con grandes probabilidades de obtener algún premio importante. Después tendrá su estreno comercial en salas de Francia y Estados Unidos, los que han visto hablan de una obra digna de verse, muy fiel a su fuente realizada en blanco y negro y dirigida por la misma autora Marjane Satrapi con la co-dirección de Vincent Paronnaud.
Post relacionados:
Oriente y Occidente en conflicto: Persepolis la Pelicula Animada

1 comentario:

  1. El argumento es muuuy bueno, aunque los trazos dejan mucho que desear (aunque es simpatico el efecto conseguido en la animacion).

    Lo chistoso es que ese estilo simple lo esta siguiendo por ejemplo la autora de "Mi madre era una mujer hermosa".

    El dueño de la tienda de comics a la que voy dice "pareciera que las mujeres que no saben dibujar han decidido meterse de autoras de comics" (donde esta Rachel Dodson cuando se la necesita???), plop!!

    Por cierto, los tomos de Persepolis como buen producto de Norma Editorial esta carisimos!!!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City