viernes, 4 de mayo de 2007

Otra de Shrek, un mal ejemplo para los niños obesos

fuente INFORMATIVOSTELECINCO.COM
Una organización norteamericana por la defensa de la infancia ha protestado ante la inclusión de Shrek en una campaña publicitaria contra la obesidad en los más pequeños promovida por el gobierno de Estados Unidos. No es que tengan nada en contra del estilo de vida del popular ogro: la organización acusa la vinculación del personaje con numerosas campañas relacionadas con alimentos basura.
Kellog´s, McDonalds, Cheetos o M&M´s son marcas que sin duda resultarán habituales para los pequeños y que han llegado al ficticio universo de Shrek, el orondo ogro creado por los estudios Dreamworks.
La popularidad del personaje llevó recientemente al Departamento de Servicios Sanitarios y Humanos del gobierno de Estados Unidos (HHS) a emplearlo como cabeza de campaña de unos anuncios de servicio público encaminados a incitar a los niños a adoptar una dieta saludable y hacer ejercicio.

Hasta Hipócrita le dicen...
Continue leyendo AQUÍ
Actualización:
La cadena McDonalds anuncio “Go for Green”. La campaña presenta una serie de opciones de comidas, incluyendo Ensaladas Premium, Premium Chicken Sandwiches, postres divertidos y un Happy Meal integrado por Chicken McNuggets(R) preparados con pechuga de pollo, Apple Dippers (rodajas de manzanas frescas peladas y salsa caramelo de bajo contenido graso servida a un lado) y Botellitas de Leche blanca o sabor chocolate, parcialmente descremada, en envases infantiles cuyo empaque presenta a Shrek a fin de fomentar su consumo. MAS AQUÍ
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City