jueves, 10 de mayo de 2007

Ni Sarkozy ni Ségolène, Astérix es apolítico

Hmmm...el sueño del comic aséptico, inocuo y profiláctico propio, tal parece que la hija del gran Uderzo no ha leído el último álbum "El cielo se nos cae encima"

Noticia de EL PAIS por PABLO BARGUEÑO
"Creo que a Astérix le han divertido mucho los resultados de las elecciones francesas, porque él nunca votaría por uno u otro", sostiene Sylvie Uderzo, hija del genial creador francés y "hermana" del héroe galo por extensión.
Preguntada sobre si vería con buenos ojos la continuación de las aventuras de Astérix cuando su padre muera, la hija de Uderzo se muestra tajante, ya que "mi padre ha dejado en el testamento que nadie continúe su historia". Ante tan desolador panorama para los millones de fans que el pequeño Astérix tiene en el mundo, la propia Sylvie reconoce que "ni poniéndome de rodillas, que es lo que hago todos los días, lograría convencer a mi padre para que dibuje nuevas aventuras". "Un nuevo álbum es un trabajo inmenso que le llevaría más de un año, y ahora hay que dejar tranquilo a mi padre para que encuentre buenas ideas", recalca Sylvie.
Sigue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City