Qué tal cuajo para calificar de error una estafa contra el estado y contra el elector que confió en él.
Así cualquiera le gustaría ser otorongo, subrayo "cualquiera", a los continuos desatinos e irregularidades en la contratación de asesores fantasmas (Canchaya) o asesores con pasados cuestionables (Pandolfi), se acaba de sumar el congresista Menchola (rebautizado ahora como ven chola...) al contratar a una señorita que se rumorea es su "noviecita" por decirlo de forma cariñosa lo mas gracioso que todos ellso no admiten por supuesto ningún delito de peculado ni defraudación al estado sino tan solo "errores" apenitas pecadillos veniales o errores políticos encima ayer no mas el congreso rechazó por leguleyadas el pedido del Poder Judicial para procesar a un grupo de otorongos humalistas.
Cualquiera persona podría darse cuenta que lo que se necesita aquí no es una comisión de ética sino la renovación por tercios para expectorar a todo quien demuestre no estar a la altura del cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.