miércoles, 4 de abril de 2007

El Nacionalfiguretismo


¿Què tiene de particular que alguien pasee por la frontera, por su frontera ?, nada, realmente no debería de pasar nada. Pero que pasa cuando en un acto torpe, casi infantil el termocèfalo de humala lo hace para sacarle la lengua al vecino y de paso conseguir primeras planas que lo han estado evitando como quien evita la gripe y la visita de la suegra a casa. Hay por supuesto temas pendientes de límites que deben quedar meridianamente claros pues ya hubo una guerra donde salimos muy perjudicados perdiendo provincias completas y por supueto no estamos dispuestos a perder ni un centimetro mas, pero el reclamo no pasa por ahi, sobre todo por que lleva el interes subalterno de un alicaido dizque lider nacionalista que solo esta interesado en llevar agua para su molino y no para los intereses reales de la patria. Asi no señor humala, asi no.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:45 a.m.

    Entonces, toda protesta debería pasar por el acertivo filtro de "EL COMERCIO". No has visto mucho la Ventana Indiscreta. ¿A quién le pediremos permiso la próxima vez? ¿A Baruch?
    Attem
    último Karma

    ResponderBorrar
  2. No se de dondes desprendes eso de pedir autorizacion para protestar claramente digo lo contrario,en todo caso los humalistas se podian haber ahorrado el viaje protestando en la embajada de Chile, mas bien no te parece curioso que esta "marcha" se de justo cuando se esta decidiendo la extradicion de Fujimori en Chile y que justo en esa misma zona el mismo humala hiciera otra "marcha" que encubrió justo la fuga de Montesinos. Eso no te provoca siquiera la ironia.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City