miércoles, 11 de abril de 2007

CONCURSO INTERNACIONAL DE MANGA


presentado por Weekly Morning, Kodansha, Japón
Este año, con la celebración de su XXV aniversario y con una tirada semanal de 500.000 ejemplares, 'Morning' es la mayor y más destacada revista de manga para adultos de Japón. Durante los 25 años transcurridos desde su primera edición, la revista ha sido cuna de de grandes éxitos tales como ‘Vagabond,’ ‘The Silent Service,’ ‘Say hello to BLACK JACK,’ y ‘GON,’ y ha ejercido una influencia continua y significante en la sociedad japonesa. Ahora nos proponemos ampliar los horizontes y celebrar un concurso por todo el mundo, incluyendo los EEUU, Italia, Francia, Alemania, España, Suecia, Taiwán, Corea, Tailandia y China, para buscar y desarrollar nuevos talentos.
Fecha límite - fecha límite del matasellos/timbrado o antes del: 31 de mayo de 2007
Primer premio: 5.000$ EEUU, dos segundos premios de 2.000$ EEUU cada uno
Como parte del primer premio, el manga ganador se publicará en ‘Morning’, que es la revista de manga para adultos más influyente de Japón, con una tirada semanal de más de 500.000 ejemplares. Además, se asignará a los editores de manga con más experiencia de ‘Morning’ a los autores de los trabajos de manga premiados para ayudarles a producir su manga. Existe también la posibilidad de que se publique el manga ganador y otros trabajos del ganador no sólo en ‘Morning’, sino también publicados como libros de cómic independientes en Japón y en otros países. (También existe la posibilidad de que no se otorgue el Primer premio a ningún trabajo.)
Detalles completos AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City