lunes, 12 de marzo de 2007

Hoy sale PATORUZITO a través de El Clarín (Argentina)


Patoruzito vuelve con todo. Y vuelve en forma de libro. Se trata de una edición especial de 274 páginas que reúne varias de las mejores aventuras de los más de 60 años de existencia (sí: nació en 1945...), que forma parte de la Nueva Biblioteca Clarín de la Historieta y estará desde mañana en los quioscos a $ 11,90 como compra opcional.
Esta por supuesto la primera aventura titulada "Chiquizuel, el brujo diabólico", y en ella Patoruzito conoce al porteño Isidorito, confinado al campo por el Coronel Cañones "para ser enderezado", y también debutan los malos Chiquizuel y Chupamiel. La segunda, titulada "El rey de la pradera", cuenta el origen de Pamperito, en la tercera ("La Momia") los chicos parten a una excursión en la ciudad y se mezclaron en una aventura con los personajes de Titanes en el Ring. Esta historieta fue publicada por única vez a principios de los años setenta y no volvió a reeditarse. Otra de las historietas del libro, "Magnate pero bandolero", era la favorita del autor, Dante Quinterno.
Fuente: EL CLARÍN
Perublogs Tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City