martes, 27 de marzo de 2007

Blog Homenaje a Roberto Fontanarrosa: "Con "F" de Fútbol"


La Comisión Organizadora del Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" anuncia que ha abierto un Blog en Homenaje al entrañable y genial humorista Roberto Fontanarrosa el mismo homenaje convocó a colegas dibujantes para recopilar trabajos que serian presentados a través de un libro lamentablemente esto aun no ha podido ser posible y parece por el comunicado de los amigos de Severo Vaccaro que es inviable por lo que con el mismo animo y con el fin de brindar el homenaje a el admirado Fontanarrosa se ha abierto el Blog "Fontanarrosa con "F" de Fútbol" donde irán apareciendo las contribuciones de los artistas del homenaje.
Perublogs Tags: ,

1 comentario:

  1. A los amigos seguidores del Negro Fontanarrosa, los invito a leer esta entrevista que le hice para la el programa oficial de la Copa América Perú 2007: http://arogeraldes.blogspot.com/2007/03/roberto-fontanarrosa-el-ftbol-que-vale.html

    Un cordial saludo
    Pablo Aro Geraldes
    www.arogeraldes.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City