jueves, 22 de febrero de 2007

Las Mujeres Animan


Mujeres en la ANIMACION
Simposio en el Colegio Columbus de Arte y Diseño,del 13 al 17 de Abril 2007 este simposio busca Celebrar el papel de la mujeres en la animación, Inspirar a nuevas generaciones de artistas, crear una red de profesionales y educar sobre el papel desarrollado por las mujeres en el arte de la animación. La idea de CCDA es impulsar y valorar al genero en este maravilloso arte es un a reunión abierta y de acceso gratuito.
Para mayores informes comuníquese con womeninanimation@ccad.edu o llame a (614) 437-7576
http://women-in-animation-symposium.blogspot.com/
En nuestro medio y Latinoamerica la animación a estado dominada por el genero masculino pero siempre se busco la presencia de mujeres incluso sin formacion en animación para asistir en el área de color, calco por su innegable pericia superior para estas labores poco a poco desde los ochenta empezaron las primeras damas a formar parte de la animación y actualmente en actividad no debe haber mas de cinco profesionales mujeres animadoras en el país.
Perublogs Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City