martes, 20 de febrero de 2007

Descarga Blender 2.43 , GRATUITAMENTE


Descargar Blender 2.43

Ya está disponible para descarga directa Blender 2.43, uno de los mejores programas de modelado en 3D y como le gusta a la gente GRATIS ya puede descargarse gratuitamente en su versión 2.43. Blender es una herramienta 3D de código abierto para modelado, encordado, animación, simulación de objetos y renderizado digital. recuerden que con ella se animo Elephant Dreams y se esta animando actualmente Plumíferos.
Las principales novedades son:
Modelado en modo escultura: nuevo modo para editar los objetos, mediante varios pinceles, Retopo, Malla Multi-Res,Mejoras en los modificadores, Divisor de Filos, Proyecto UV y Desplazar, Mejoras en el coloredo de imágenes,Añadido duplicador de caras de objetos, .Mejoras en la gestión de cuerpos blandos,Mejoras en el generador de partículas fluídas,Mejoras en la física de cuerpos rígidos,API para Python y mejoras en la gestion de scripts además Mejoras en el sistema de animación, Mejoras en el renderizado: añadidos Oclusión de ambientes y color de texturas, Mejoras en la gestion de sombras, Filtro de desenfoque para semejar profundidad de campo, Nuevos nodos para modificar imágenes durante la composición, Ciclos de caminata, Proxy de objetos para referenciar datos locales, Bordes imantados para unir objetos mientras se transforman y Mejoras en el secuenciador.
fuente: www.ebooz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City