miércoles, 21 de febrero de 2007

Artistic Point y Portal el Can unen sus esfuerzos.


Durante los últimos años, Portal el Can se ha convertido en uno de los puntos de referencia de los humoristas gráficos en la red. Gracias al esfuerzo de sus socios fundadores, Portal el Can aglutinaba un gran número de humoristas, caricaturistas, historietistas y dibujantes de cómics.
A finales del pasado año, dicho portal anunció que dejaba de funcionar.
En Artistic-Point junto con Ubaldo C.Boyano (socio fundador del Portal el Can), interesados en mantener vivos todos los recursos posibles para los artistas gráficos, tomamos el relevo en su tarea de dar difusión y servir de punto de encuentro en la red. Por eso, desde hoy, se han redireccionado las visitas de Portal el Can hacia Artistic-Point, y acogeremos a todos los dibujantes que quieran que su obra siga estando presente en internet, además de recibir comentarios y servir de enlace entre la profesión.
Ubaldo C.Boyano
Artistic-Point servirá como punto de referencia en tanto en cuanto se prevé la salida de una página que aglutine a ambas tanto a Portal el Can como Artístic-Point. Un nuevo proyecto destinado a que no se pierda el espíritu de Portal el Can que seguirá vivo gracias a los esfuerzo de Artistic-Point

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City