miércoles, 10 de enero de 2007

Fundación Telefonica no está Afónica


La Fundación Telefónica ha empezado una campaña regional denominada PRONIÑO que busca crear conciencia sobre que hay más de 17 millones de niños y niñas de Latinoamérica que trabajan en lugar de ir a la escuela. ProNIÑO es un ambicioso programa de Acción Social que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil a través de la escolarización de los niños y niñas trabajadores.
Como parte de esta campaña ha empezado a emitir un spot de 1.30" animado en 3D donde aparece la historia de Vanessa, que seguramente será también secundada por la Historia de Andre y la Historia de Gabriel todas ellas de realización brasileña y que acá han sido musicalizadas. Un gran aporte para la reflexión sobre la situación de los niños latinoamericanos a partir del arte de la animación que una vez más se hace presente a ser vehiculo de mensajes positivos.
Y en cuanto a la técnica de animación , casi impecable y con un estilo que recuerda a las ilustraciones infantiles, bien por los animadores auriverdes.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    Es una lástima que tengamos q ver una producción hecha afuera, cuando aquí tambien se puede hacer y con mucha mejor calidad .Esta animacíon alpamayesca pudo quedar mejor en 2D.

    ResponderBorrar
  2. Justo estaba por comentar que ojala que la Fundación Telefónica se acuerde de los pobres niños hijos de los animadores locales, pero el blogger se malogro en ese moemnto y la nota no tiene este remate.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:27 a.m.

    bueno a mi m agrado,saben quien
    es la voz de la cancion? esta muy buena. lo de la animacion pues yo crei q era de alpamayo pero ya veo
    las preferencias de telefonica

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City