martes, 2 de enero de 2007

Convocatori a para Dibujantes


Asi debemos empezar el año con trabajo y mas trabajo (y por supuesto que sea de los trabjos donde se paga) matias Timarchi de Gragola ediciones hace la siguiente convocatoria:
Esta es una convocatoria para Dibujantes. Estamos armando varios proyectos (comerciales9, tanto para el exterior como para su publicación aquí en Argentina.
Estamos buscando:
-Dibujantes (Cualquier edad y/o sexo) en nivel profesional con estilo realista, comic americano o manga. Deben tener conocimientos de perspectiva, anatomía, claroscuro, proporciones, iluminación, narrativa, etc, etc.. No estamos buscando caricaturistas ni humor gráfico ni estilo under ni infantil por ahora, sencillamente porque no tenemos trabajo para estos géneros por el momento.
-Entintadores. (Cualquier edad y/o sexo)
-Coloristas. (Cualquier edad y/o sexo)
-Ilustradores o portadistas. (Cualquier edad y/o sexo)
-Proyectos terminados. Si tenés algún cómic terminado o apunto de serlo también nos interesa. Mandá un resumen de la historia, personajes, publico al que apuntan, cantidad de páginas del proyecto, formato, etc...
Deben enviar muestras de sus trabajos en especial páginas de historieta (comprimidas en .rar o en .zip que no pesen más de 2 megas).
Matías Timarchi
Alter Comics // Gárgola ediciones.
comix@gargolaediciones.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City