sábado, 18 de noviembre de 2006

Warner Bros. revive personajes de Hanna-Barbera ‘online’


BURBANK, 15 de noviembre: Warner Bros. Advanced Digital Services anunció el lanzamiento de Saturday Morning Forever en el sitio electrónico de Hanna-Barbera, un bloque compuesto en 80 por ciento por animaciones clásicas de Hanna-Barbera y en 20 por ciento por contenido original.
“Saturday Morning Forever lleva a los personajes clásicos de Hanna-Barbera al mundo de Internet”, dijo en un comunicado Sam Ades, director de estrategia de marca de Warner Bros. Advanced Digital Services. “Su contenido original reinventa sus caricaturas clásicas para la audiencia adolescente y preadolescente que cada vez está más involucrada en los nuevos medios”.
El bloque de dos horas permitirá a los niños ver programas como Los Picapiedra, Los Supersónicos y El Oso Yogi, entre otros. Además, el sitio electrónico incluirá varios componentes interactivos, incluyendo concursos, juegos y descargas de contenidos. El lanzamiento de Saturday Morning Forever es parte de la estrategia de la compañía para impulsar sus tres marcas principales, y sigue los pasos de los recientemente lanzados portales de Looney Tunes y Scooby-Doo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City