viernes, 3 de noviembre de 2006
Vídeo de Hitler Animado causa furor en Internet.
El vídeo, 'Adolfo, acurrucado en mi búnker' ha causado la polémica en Alemania debido a difusión a través de los diferentes canales de televisión, ya que se ve al Führer desnudo, en la bañera de su refugio, debatiendo su rendición con unos patitos de goma y su perra a ritmo de reaggae, tal y como recoge El Mundo.
Su autor, el dibujante de cómics y escritor alemán Walter Moers.
"Viejo cerdo nazi"
"Berlín, 30 de abril de 1945. El mundo arde y Alemania ha quedado reducida a escombros. A Japón tampoco le va demasiado bien. Pero hay alguien que no se deja doblegar. En el búnker del Führer aún hay luz..." comienza el vídeo, a modo de introducción. Hítler se encuentra en el baño de su búnker, en medio de un Berlín destruido por la guerra.
Desnudo y asexuado, bailando a ritmo de una música que él canta: "la II Guerra Mundial ya no me divierte", a lo que unos pequeños Hitler reflejados en el espejo le responden "Adolfo, viejo cerdo nazi, capitula de una vez".
Hitler se opone, se mete en la bañera junto a su perra Blondie a la que le dice "estoy solo y todo está perdido, pero de capitular ni hablar, tengo sobre mí tres metros de hormigón armado, te tengo a ti, Blondie y una botella de Chantré (vino blanco del Rin)", momento en el que se ve de fondo un cuadro que adorna el baño y en el que se puede ver al dictador a cuatro patas con un chupete en la boca. Tres patitos de goma con su cara le insisten. Él se vuelve a negar y de puñetazo en el agua hunde a los tres.
Walter Moers ya realizó hace siete años un cómic satírico sobre Hitler, titulado 'Se Debe', que también provocó la polémica en la sociedad alemana.
fuente: www.20minutos.es
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.