viernes, 20 de octubre de 2006

WOOD & STOCK: SEXO, ORÉGANO Y ROCK’ N’ ROLL


Después de diez años de su aparición en los comics y tres años de producón de la animación llega a los cines de Brasil WOOD & STOCK: SEXO, ORÉGANO Y ROCK’ N’ ROLL. Luego de ser ehibida en diversos festivales como AnimaMundi o el Festival de Cine de Gramado, el largo animado llegará a las salas comerciales para el gran público.
Dirigida por Otto Guerra, la animación está inspirada en los comics de Arnaldo Angeli Filho "Angeli", que aprobó el resultado final. Siendo fiel a sus origenes en el papel, WOOD & STOCK esta dirigido a un público más maduro , (May 16 años). La banda sonoracuenta con nombres como Novos Baianos, Júpiter Maçã, Mopho, Arnaldo Baptista, Rita Lee y Tom Zé (que también hacen las voces de Rê Bordosa y Raulzito, respectivamente). Por el nombre facilmente deducira que se trata de dos personajes que se quedaron en la época del "Flower Power" de la música Rock, los alucinogenos y la vida en comunas por ello deciden protestar ante la sociedad actual formando una banda de Rock.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City