lunes, 16 de octubre de 2006

Hook Up invitado a la 3º edición de la Muestra Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata


Entre el 20 y 29 de octubre tendrá lugar la 3º edición de la Muestra Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata, donde convergen las mejores expresiones del séptimo arte.

La ciudad balnearia se prepara para recibir a grandes figuras y profesionales de la industria cinematográfica. En esta oportunidad Hook Up Animation, el estudio líder de animación en Latinoamérica, participará como invitado especial con la charla, Producción de Dibujos Animados. Técnicas de producción actuales para personajes clásicos. La exposición estará a cargo de Gonzalo Azpiri, Gerente General de Hook Up Animation, y estará dirigida a profesionales y estudiantes de animación, cine, diseño de imagen, o para todos los fanáticos.
La cita tendrá lugar el viernes 20 de octubre a las 11 am en Gallegos Shopping (Belgrano y la Rioja). La charla es libre y gratuita. Se entregará certificado de asistencia y el cupo es limitado.
Para los interesados en participar pueden escribir a: seminarios@festivalmdp.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City